cuando como cosas dulce se me inflama el estómago porque?

Información adicional
hola, mi padre me comentó que le duele el estómago de una manera rara, que cuando come cosas dulces se le inflama el estómago. porque pasa esto? a qué se debe? puede ser algo relac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede que sea debido a una gastritis y por ende una intolerancia a algunos componentes de los alimentos dulces. Ese tipo de gastritis no sólo sea nerviosa, sino que realmente presente una alteración en la mucosa del estómago, como por ejemplo una infección por Helicobacter pilory. Sugiero que de todas formas, realice un examen de glicemia en ayunas para corroborar que no presente intolerancia a los carbohidratos y que consulte de forma presencial con un médico general.