Buenas tardes, estos son los resultados de la baciloscopia:DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADBACILOSCOPIA COLORACION ACIDO ALCOHOL- RESISTENTE (ZIEHL-NEELSEN). la tuberc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

En su pregunta no está indicado el reporte de la bacilocospia , solo la descripción del tipo de prueba y la tinción usada . Puede repetirla para mejorar la asesoría

En mi concepto se debería descartar crecimientos anormales en la vía respiratoria, procesos alérgicos , reflujo Gastroesofágico , enfermedad neurologica , exposición a contaminantes ambientes e infección por hongos o parásitos

Evite la automedicación y reconsulte para continuar abordaje diagnóstico