Buenas tardes llevo muchos días enferma por tos y otras molestias, me enviaron el examen de tuberculina, salió negativo y la baciloscopia que dice:DESCRIPCIÓN D...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es necesario que revises el resultado de la baciloscopía y nos apoyes informándonos qué otra cosa dice el resultado, puesto que lo que nos comentas no nos aclara si se identificó actividad o no. Debería decir algo como bacilos positivos o negativos.

Otro diagnóstico a descartarse es neumonía adquirida en la comunidad, por lo que también valdría la pena realización de rayos X, citometría hemática y un examen de las flemas.

Si tienes dificultad para respirar, somnolencia o fiebre, deberías acudir con tu médico cuanto antes, debido a que esas manifestaciones podrían ser signos de complicación.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.