hace poco cogi una infeccion en la vias orinarias ya me mandaron levofloxacino y la crema nodial y me fue bien por 3 dias y hoy vi un poauitito de secresion qu...(ver más)

Puede ser normal.

Lo importante es que gracias al antibiótico levofloxacino, se logra un cubrimiento muy amplio de varios microorganismos, esto quiere decir que además de tratar tu infección urinaria, también podría tratar otro tipo de infección que este causando molestias y escozor en el pene.

Debes estar tranquilo que con el antibiótico estas cubriendo todas las opciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.