En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

hace unos 5 dias ando tomando levofloxacino de 500 y una crema nodial.Por una infeccion en la protasta o vias urinarias por sexo anal. Ayer mi novia me la chupo con condon y hoy dia en la mañana me pica la punta del pene. ese dia no me hice el higiene que me recomendo el doctor ni me heche la crema en la noche. Ademas estuve tomando gaseosas y un poco de comidas picantes. Supongo que debe ser por eso la molestia , el escozor creo. O puede ser xq la medicina no funciona bien o algo asi?? el doctor ne dijo que no tuviera ningun tipo de contacto sexual sera por que pensara que no soy precavido y pues en su momento no lo fui. Ahora al 100% Quiero tener sexo con mi novia hoy, puedo o muy arriesgado??? obviamente con condon de por medio y una buena higiene.Me puede dar su opinion por favor.

Preguntado por hombre de 23 años

2 vistas
Nuestro médico responde

Es importante que todos los contactos sexuales se limiten hasta haber terminado el tratamiento. Después de la última dosis, se recomienda esperar un lapso de 12 a 24 horas para que el medicamento se elimine. Al mismo tiempo, y antes de retomarlo, es importante acudir a una valoración de control para corroborar que la infección ha cedido y no se requiere de mayor atención, ya que estas entidades pueden volverse crónicas, para que tus relaciones sexuales sean seguras.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.