Buenos dias tengo una hipoacusia congenita en el oido izquierdo. Y hace 6 meses empezo el oido derecho a taparse pense que era cera. Me aplique glicerina carbon...(ver más)

Información adicional
Hipoacusia izquierda

Teniendo en cuenta que ya fue valorado por el médico en dos ocasiones, le formuló un tratamiento y no ha cumplido el tiempo del mismo, le sugiero que siga de manera estricta la indicación médica en relación con dosis, frecuencia y duración del tratamiento.

Posteriormente a esto, asista a cita de control, a fin de que después de ser valorado nuevamente, el médico decida si requiere algún estudio adicional o nuevo tratamiento para mejorar la audición de su oído derecho.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.