Apliqué como me dijo el Dr., 8 gotas de glicerina carbonatada en el oído para limpiar de posible cerumen. Y a las 2 horas tengo un dolor agudo y apliqué 2 veces...(ver más)

Información adicional
IRC III

Si tienes dolor de oído, puede relacionarse con una Otitis que es una infección e inflamación en el oído, esta comúnmente es causada por hongos o bacterias, y debe iniciarse un manejo antiinflamatorio y antibiótico en caso de que se considere necesario, Por lo tanto, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante, para que te valore, y descarte la causa, y te indique tratamiento medico especifico oportunamente. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.