Como puedo lograr mayor vasodilatacion? Me gustaría que se notarán más mis venas en los brazos pecho etc, es decir que se vean salidas y grandes. Es una cuestió...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Una de las maneras de producir aumento en el tamaño y visibilidad de las venas, es mediante la hipertrofia muscular o crecimiento muscular, el cual se puede generar mediate rutinas diarias de ejercicios de tonificación donde incluyas levantamiento de pesas.

De esta manera lograrás que se note más la dilatación de tus venas y que esta sean visibles, de igual manera si decides comenzar con rutinas de ejercicio es aconsejable que previamente acudas a una valoración presencial para que evalúen tu estado físico y así puedan indicarte que rutinas puedes llevar a cabo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.