Ejercicios para lograr visualmente que mis costillas se vean mas adentro?

Información adicional
rutinas... no digo de bajar de peso.. o que alimentos comer o no comer eso ya lo se... quiero saber que ejercicios hacer para meter mis costillas visualmente...

Preguntado por Hombre de 22 años

No existen ejercicios que generen el efecto que usted espera, dado que las costillas son parte del sistema oseo, están adheridas por medio de músculos y ligamentos. Lo único que podría hacerse es realizar ejercicios para aumentar la musculatura del pecho y del abdomen, para que sean menos visibles las costillas, pero no se puede asegurar el efecto.