También presentó crecimiento de vello en espalda y brazos y se me cae el cabello la menstruación se retrasa y nunca he tenido relaciones sexuales

Entiendo tu preocupación. Según los síntomas que refieres, es necesario evaluarte, definir la severidad de estos cambios y descartar que estén asociados a trastornos hormonales. Por este motivo, te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera en compañía de tus padres para iniciar un seguimiento específico y así, definir si requieres tratamiento.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.