Se me cae mucho el vello

Información adicional
Amigos, una pregunta, se me cae mucho el vello de la parte de atras llegando basicamente a las nalgas, deseo saber porque, aveces me toco y tengo 3 o 4 vellos, igual de las piernas...(ver más)

Según lo que usted describe, considero que no hay ningún problema pues es normal que al día cada persona pierna aproximadamente 100 a 120 cabellos o vellos. Eso hace parte del recambio y remodelamiento capilar. No debe preocuparse.