Tengo 35 años y nunca he tenido problemas sexuales, desde hace 2 años me diagnosticaron HTA primaria, tomo Metoprolol 100 mgs al día. Desde hace 2 semanas no si...(ver más)

Información adicional
Tengo 35 años y nunca he tenido problemas sexuales, desde hace 2 años me diagnosticaron HTA primaria tomó metoprolol 100mg al día, desde hace dos semanas ni siento deseos de estar ...(ver más)

Es importante que sepa que la vida sexual de las personas se puede afectar por estrés, ansiedad, cansancio. Inicialmente no pareciera que presenta ninguna alteración estructural ni anatómica sino algo más psicológico. Es recomendable que acuda a su médico si este tipo de problemas continúan, puede tomar Ginseng lo cual puede ayudarle a revitalizar y aumentar el deseo sexual.