si mi ecografía la última que me realizaron tenía 12.5 fue tomada el 22 de enero del 2019 cuánto tendría ahora de embarazo? porque mi médico dice que tengo 19+6...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Según la ecografía obstétrica realizada el 22 de enero, hoy 12-03-2019 tendrías 19 semanas + 4 días. Recuerda que las ecografías de primer trimestre pueden tener un rango de error de +/- 1 semana con respecto a la edad gestacional reportada.

Te recomiendo continuar con los controles prenatales según la indicación de tu médico para evitar complicaciones durante el embarazo.

Y no olvides los signos de alarma durante la gestación, en caso de presentar alguno deberás acudir al servicio de urgencias de manera inmediata.

  • Dolor abdominal tipo cólico
  • Sangrado vaginal
  • Salida de líquido por vagina
  • Hinchazón de piernas, brazos y cara
  • Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen
  • Dolor en la boca del estomago, asociado o no a vómito
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar
  • No sentir al bebé moverse

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.