soy estudiante y no se como saben los demas enfemeros medicos encuanto diluyen cada medicamento algunos lo diluyen en 15 otro en 10 como puedo saber en c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, se diluye según las características de cada medicamento y según la concentración que se requiera del medicamento por cada centímetro cúbico de la dilución.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!