A mi hijo le formularon Macromycin (claritromicina) en polvo. Hice la preparación cómo indica el envase y aún hay gránulos que no se diluyen. El medicamento es ...(ver más)

Pueden quedar algunos gránulos pequeños, de hecho la consistencia es un poco grumosa. No debe haber presencia de grumos de gran tamaño. Siempre que compre un medicamento verifique su fecha de vencimiento antes de recibirlo. Siga la dosis y horario de administración del medicamento indicado por su médico. No olvide acudir a la cita de control. Acuda por urgencias si presenta: • Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. • Dificultad para respirar • No come nada o vomita todo. • Tos que genera vómito, o coloración azul en labios y rostro. • Deposiciones con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.