Tengo un labial y un polvo, nuevo sin descolchar, pero ya se vencieron, aun así los puedo utilizar?

No los deberías usar pues pasada la fecha de caducidad en primer lugar porque pueden generarte reacciones alérgicas en la piel y mas aún en el rostro cuya piel es mas delicada, pudiendo dejar manchas.

Adicionalmente al alterarse su pH pueden empeorar lesiones de acné o promover que aparezcan mas y también pueden resecar la piel.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.