Tengo unos óvulos vaginales de metronidazol, según el empaque vencieron en enero de 2018, tienen aún algún efecto? Es seguro usarlos?

No es seguro usarlos pues la fecha de caducidad ya pasó hace varios meses, además de que pueda que ya no contengan medicamento precisamente por la misma explicación, y por lo tanto ya no ejerzan su efecto deseado, es importante tener en cuenta no usar medicación cuya fecha ya haya expirado y reemplazarlos por unos que aún no se vayan vencido