metronidazol en ovulos de 500 sirve para combatir el papiloma y en el caso que si denme alguna instrucción para usarla en la noche o en la mña nose

El metronidazol en óvulos vaginales no sirve para la infección por el virus del papiloma humano (VPH), se utiliza generalmente en infecciones vaginales por bacterias como la Gardnerella vaginalis o parásitos como Trichomonas vaginalis con aplicación preferiblemente en las noches, sin embargo es recomendado adicionar metronidazol tabletas por vía oral, para mejorar las tasa de curación de la infección.

Espero haberte sido de ayuda, no olvides en preguntar si tienes alguna inquietud adicional.