buen dia, tengo unas gotas lubricantes HialTears se vencieron hace un mes, pero aun no han sido destapadas se pueden utilizar?

Los medicamentos vencidos no son seguros para uso así no se hayan usado, debe desecharlo y adquirir uno nuevo. ALgunas farmacias poseen depósitos de desecho de medicamentos Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos