Tengo relaciones con mi novio tengo 15 años la verdad lo hago porque él me dice pero yo no quiero quedar embarazada nunca usamos proteccion pero siempre siempre...(ver más)

Información adicional
No

Si tienes miedo al embarazo entonces debes usar un método anticonceptivo, ya que el coito interrumpido ( eyacular afuera) no te brinda ninguna protección y presenta las tasas más altas de un embarazo.

Puedes planificar con algún método hormonal o de barrera como el preservativo que adicionalmente te protege contra infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.