No puedo tener una rutina de ejercicio diaria porque enseguida que término me siento mal, tengo mareos y náuseas.

Información adicional
migraña

Preguntado por Mujer de 15 años

Es recomendable que al realizar ejercicio se hidrate adecuadamente, no realice ejercicio en ayunas o con periodos previos muy largos sin ingesta de alimentos debido a que puede presentar episodios de hipoglicemia. Recuerde no realizar rutinas muy exigentes si todavía no tiene un entrenamiento adecuado para eso, ya que puede generar alteraciones.