No puedo tener una rutina de ejercicio diaria porque enseguida que término me siento mal, tengo mareos y náuseas siempre. ¿A qué se debe?

Información adicional
extirpaciones una de verruga benigna y otra de lunar, sin complicaciones en hosp

Preguntado por Mujer de 15 años

Esto se debe a que su cuerpo no está acostumbrado a hacer ejercicio de manera rutinaria, por lo que debe hacer ejercicio de manera leve e ir subiendo la intensidad del ejercicio de manera progresiva, para que no presente este tipo de síntomas. Adicionalmente antes de hacer el ejercicio es bueno comer algo pequeño por ejemplo una fruta, para que la glicemia no esté tan baja al momento de empezar