Si la persona con la qur estuve no presentaba lesiones que parezacan de molesuco contagioso o sarna , puedo estar tranquila ? o puedo haberme contagiado sin que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Puedes estar tranquila, las lesiones siempre van a estar presentes, si no tenía ninguna lesión característica de estas enfermedades no hay probabilidades de que te hayas contagiado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.