Me recomendaron ponerme la inyeccion diviltac. Mi mestruacion bajo el 26 de febrero. Y hoy 11 de marzo me lo puse. El doctor me dijo que me lo podia poner hoy. ...(ver más)

Efectivamente. Le recomendaria esperar al menos 7-14 dias para tener relaciones sexuales sin preservativo. Podria tenerlas si lo prefiere pero siempre protegidas con un metodo de respaldo durante este tiempo. Ademas, recuerde continuar aplicandola de la manera descrita respetando las fechas para que sea efectiva

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad