Si me pongo la inyección anticonceptiva este mes puedo tener relaciones sin condon a los 15 dias después de haberla puesto? O tengo que esperar más tiempo?

Entiendo tu inquietud, puedes estar tranquila, si ya han pasado 15 días tras la aplicación de la inyección puedes tener relaciones sexuales sin preservativo, sin embargo recuerda que los métodos de barrera confieren una protección adicional contra las infecciones de transmision sexual.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil por favor evalúala.