Hola buenos días amigos, es para comentarles lo siguiente, el día 04 de diciembre tuve una cirugía de hernia inguinal por la cual tengo varias preguntas, despué...(ver más)

Información adicional
Cirugía Hernia Inguinal

Ya puedes retomar tus actividades diarias normales, incluidas las actividades que requieran esfuerzo, ya que han pasado 3 meses desde la cirugía, y para entonces se espera que el proceso de cicatrización este avanzado.

Es normal que este primer año después de la cirugía, sientas algún tipo de molestia en la cicatriz, pues el proceso de regeneración total de la piel, puede tomar todo este tiempo.

No se a que te refieres por si te rechazarían por tener una cirugía reciente. ¿Te rechazarían de que lugar? En general, esta cirugía es poco invasiva no causa mayor problema posterior, ni tampoco impide realizar las actividades cotidianas, entonces no creo que por este motivo te puedan rechazar de algún lugar.

Por el momento continúa con tus actividades normales. Si llegas a notar que empieza a aparecer algún bulto sobre la cicatriz, si empieza a haber secreción en la zona, si llegas a presentar vómito, fiebre incontrolables, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.