los anticuerpos generados por vph, pueden influir en un resultado indeterminado en una prueba Elisa?

Preguntado por Hombre de 24 años

No, estos dos son virus completamente diferentes y el hecho de tener VPH o tener anticuerpos contra este virus, no causa falsos positivos o indeterminados en una prueba de ELISA. Así que mi recomendación es repetirte nuevamente la prueba y en caso de ser indeterminada o positiva realizar un Western Blotting. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.