un resultado indeterminado , también se puede deber a etepas muy tempranas de una infección?que querrá decir que detecto pocos anticuerpos ,o la prueba dará po...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

No, como te hemos indicado este valor no está asociado con cantidad de anticuerpo, ni cantidad del virus, ni tampoco con las fases de la infección. Se tiende a presentar ante todo por alguna alteración en la muestra o en el procedimiento a la hora de hacer la prueba por eso siempre es necesario repetirla para confirmar si se trata de un resultado positivo o negativo. La prueba es positiva cuando detecta anticuerpos y depende evidentemente de que haya cierta cantidad para poder detectarlos pero esta no indica si se tratan de muchos o pocos con su resultado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!