puedo utilizar una prueba de carga viral por PCR ,para un resultado indeterminado de Elisa?? será eficiente..

Preguntado por Hombre de 22 años

En caso de que el resultado de la prueba elisa sea indeterminado, se recomienda tomar una nueva muestra de sangre y repetir el examen y basado en el segundo resultado el médico tratante determinará si se requiere realizar pruebas adicionales como el western blot para VIH. La carga viral no se utiliza para realizar el diagnóstico de la enfermedad VIH, es un estudio útil para realizar seguimiento a los pacientes.