Aunque se tenga un vih indetectable o con una carga viral muy baja una prueba de elisa cuarta y tercera generacion lo detecta?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si, la prueba no solo detecta el antígeno p24 inicial de VIH1 sino que detecta los anticuerpos que produce el cuerpo anti-VIH y que a pesar de tener una carga viral baja siguen presentes luego del contacto inicial con el virus. Espero haber aclarado tu duda.