Pregunté por mi exposición al virus y seis meses de Elisa negativos de cuarta generación y carga viral indetectable. No recibí profilaxis debido a que el pacien...(ver más)

Información adicional
Sin profilaxis post-exposición, me accidenté con sangre en conjuntiva del ojo con paciente HIV positivo.

La transmisión por contacto con sangre de un paciente seropositivo en la conjuntiva es extremadamente bajo y más en un paciente medicado. Si en sus controles los resultados han sido siempre negativos con carga viral indetectable entonces no hay presencia de virus ni de la enfermedad.