Desde hace dos meses empecé con náuseas, dolor de cabeza que hace un mes dejó de ser frecuente(padezco migraña), visión borrosa por momentos, dolores pélvicos a...(ver más)

No. No se puede quedar embarazada de la forma que comentas. Para que haya embarazo, es necesario que haya penetración intra vaginal. Entonces puedes estar tranquila de que no estás embarazada.

Si es posible que los dolores pelvicos se deban a la ovulación. Pero si tienes flujo anormal (de color u olor diferente), habría que indagar más a fondo para ver que no se trate de una infección vaginal y en ese caso tendrías que acudir a un médico.

En el momento que decidas iniciar tu vida sexual, recuerda el uso de preservativo, pues además de protegerte de embarazos no deseados, es el único método que te protegerá de enfermedades de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.