Estoy demasiado nerviosa. Nunca he tenido relaciones sexuales, pero hace un mes mi novio me tocó con los dedos, jamas introdujo los dedos en mi, pero previament...(ver más)

No, en el parcial de orina que te ordenaron no miden la hormona del embarazo; para esto se debe ordenar una prueba de embarazo especificamente. Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección, con roces o masurbación no hay riesgo. Para sospechar un posible embarazo tiene que haber un retraso de siete días o más. Es posible que los síntomas que estas presentado estén asociados a la ansiedad que te genera este tema, por el momento te recomiendo que esperes esta semana a que llegue tu menstruación y que asistas a consulta médica para recibir información acerca de los métodos de anti concepción y que escojas el que mejor se acomode a ti; siempre se aconseja el uso de condón durante las relaciones sexuales ademas del método de planificación para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.