Pregunta médica

Preguntado por mujer de 24 años

54 vistas
Nuestro médico responde

En este caso no tienes ninguna probabilidad, de estar en embarazo, ya que como bien lo dices, para que se produzca un embarazo debe haber eyaculación en el introito vaginal, estos síntomas que nos indicas podrían ser síntomas aislado y secundarios a una migraña la cual sí puede generar nauseas, intolerancia a la luz y los otros síntomas causas por alteraciones gastrointestinales.


Por lo anterior te aconsejo que estés tranquila, si estos síntomas se vuelven muy persistentes debes acudir a una valoración médica presencial, para que puedan examinarte y determinar la causa de los mismos y si vas a iniciar tu vida sexual, te aconsejaría que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

 

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.