Antes de mi menstruación presentaba mucho flujo vaginal amarillo, después me bajó mi menstruación y en vez de tener dolores abdominales fueron dolores pelvicos ...(ver más)

Por lo que refiere, es importante que se tome un frotis, porque no es normal tener un flujo amarillo.

En relación con la menstruación, presentó un período menstrual muy abundante, por eso tuvo coágulos y el manchado café que presenta es el final de su menstruación, eso es normal y esperada no debe preocuparse.

En relación con sus relaciones sexuales, de acuerdo a como las describe, puede dar lugar a un embarazo, si eso coincide con que usted se encuentre en sus días fértiles, de lo contrario no.

Es importante que piensen en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.