Tengo un dolor en el vientre bajo, no es siempre pero si es a diario. No tengo la menstruación y nunca me había pasado (excepto en la menstruación). Tengo flujo marrón.

Preguntado por Mujer de 26 años

El dolor puede ser causado por proximidad de la menstruación, ovulación, inflamación del colon por el consumo de alimentos, entre otros. Si el dolor aumenta de intensidad o no mejora, debe acudir a una valoración médica presencial de forma prioritaria.