Mi pregunta es si esa persona se mando a operar hace muchos años para no tener más hijos, esa operación es Segura es decir si se tiene relaciones desprotegida p...(ver más)

El riesgo de embarazo luego de 3 meses o 30 eyaculacilnes posterior a la vasectomía es muy bajo, así que no es necesario que use otro método anticonceptivo

Pero si el condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Considere qué hay un pequeño porcentaje de procedimientos fallidos , que debería considerarse en caso de gestación

Si persiste con dudas reconsulte