me hice la operación para no tener hijos hace 15 años, no estoy segura de esta operación ¿puedo utilizar jadelle?

Preguntado por Mujer de 15 años

Sí, usted podría utilizar el Jadelle, pero si ya le han realizado la cirugía no habría indicación para utilizarlo.

Si usted desea conocer si su Cirugía está correcta puede realizar una Histerosalpingografia, el cual es un examen radiológico en donde se utiliza un medio de contraste para observar el útero y las trompas permitiendo determinar si las trompas han quedado completamente bloqueadas.

Y no olvide que también se recomienda el uso del preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y porque es el único método con el cual se puede proteger del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.