Estoy tomando Cemidon 300 y media hora o 1 hora despues me siento muy cansada, con ligero dolor de cabeza y un poco mareada como que siento que no me aguanto p...(ver más)

El Cemidon de manera habitual causa alteraciones gastrointestinales y no es motivo para consultar a tu médico. Sin embargo si adicionalmente presentas:

  • • Signos de una reacción alérgica, como erupción; urticaria; Comezón; Piel enrojecida, inflamada, ampollada o descamada con o sin fiebre; sibilancias opresión en el pecho o garganta; dificultad para respirar, tragar o hablar; ronquera inusual; o hinchazón de la boca, cara, labios, lengua o garganta.
  • • Los signos de niveles altos de azúcar en la sangre como confusión, sensación de sueño, más sed, más hambre, orinar con más frecuencia, enrojecimiento, respiración acelerada o aliento que huele a fruta..
  • • Signos de un problema de páncreas (pancreatitis) como dolor de estómago muy fuerte, dolor de espalda muy fuerte o malestar estomacal o vómitos.
  • • Signos de demasiado ácido en la sangre (acidosis) como confusión; respiracion rapida latidos cardíacos acelerados; un latido del corazón que no se siente normal; dolor de estómago muy fuerte, malestar estomacal o vómitos; sintiendo mucho sueño falta de aliento o sentirse muy cansado o débil.
  • • Una sensación de ardor, entumecimiento u hormigueo que no es normal.
  • • Sentirse confundido.
  • • Problemas de memoria o pérdida.
  • • Cambio en la vista.
  • • Cambios de humor.

Ante estos síntomas deberás consultar a tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.