buen día me siento fatal por estar tomando tratamiento para helicobacter , llevo 7 días , pero ya no aguanto más siento decaído mareado sensación desmayos ayúdenme

Preguntado por Hombre de 32 años

1) Qué esquema de tratamiento estas usando? es importante saber qué medicamentos con nombres específicos estas usando, ya que existen varios esquemas de tratamiento para esa condición de salud con medicamentos diversos. 2) Conociendo los medicamentos que estas usando, se puede sospechar al menos cuál o cuáles de ellos pueden estar generando los síntomas molestos y si es posible cambiarlo por otro se puede hacer. 3) Es importante completar el tratamiento si se quiere erradicar la bacteria, por eso, hasta nueva orden, no los suspendas o si los síntomas son realmente muy molestos, contacta al profesional que hizo la prescripción y comenta la situación.