llevo 11 días tomando, es omeprazol, tinaidazol,levoflaxasina,amoxicilina para helicobacter, pero ya me siento muy decaído sensación desmayo mareo soltura ,es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Yo NO te recomendaría suspender el tratamiento.

La mayoría de estos tratamientos durán 14 días, por lo que únicamente necesitas aguantar los efectos adversos tres días más.

Entiendo que pueden ser muy molestos, pero podrías tomar algunas medidas para disminuirlo, por ejemplo debes tomar estos medicamentos con el estómago lleno, idealmente después de alguna comida, evitar el consumo concomitante de fritos, grasas o ácidos también puede mejorar los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.