una pregunta ya hace un tiempo me dijeron que tenía una escoliosis leve pero últimamente la espada cuando me agachó me da un dolorcito me puede haber empeorado?...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Sí, es posible que la desviación lateral de la columna haya aumentado. Para saberlo con certeza, requiere ser valorado presencialmente, que se le tome radiografía de columna y se hago una comparación del ángulo que tiene actualmente con el que tenía anteriormente y de esta forma saber si esto es lo que le está ocurriendo.

Le sugiero que se coloque hielo por 40 minutos, dos veces al día, con lo que disminuiría la inflamación y dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requerirá ir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.