Peso 75 kilos tengo 21 y mido 1.64 he notado últimamente que me duelen los pies cuando camino durante mucho tiempo haciendo vueltas, y la verdad es que yo siemp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Según tu peso y altura tienes un índice de masa corporal de 27.89 esto quiere decir que estás en rango de sobrepeso y si es probable que tu dolor sea secundario a tu sobrepeso, ya que los huesos, músculos y articulaciones tienen que soportar más de su peso ideal, por lo que es aconsejable es que inicies cambios en tu vida como por ejemplo iniciar una alimentación saludable en la cual disminuyas el consumo de azúcar, harinas, gaseosas, grasas y aumentes el consumo de frutas, verduras, proteínas, sumado a esto es ideal que inicies una rutina de ejercicios mínimo tres veces por semana durante 40 minutos. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos.