Hace 3 meses fui madre y desde entonces estoy todo el día alterada con ganas de tener relaciones sexuales y no sé si es un cambio hormonal o por qué es porque d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas presentados pueden ser debidos al momento que está viviendo de ser madre, sin embargo el influjo hormonal de este momento puede estar provocando ese deseo sexual aumentado. Cuando una mujer se encuentra lactando, el influjo hormonal que se ocasiona en el organismo (aumento de prolactina) no se genera la ovulación por lo cual puede que sus ciclos se encuentren ausentes. Cuando termine su época de lactancia esto volverá a la normalidad.