Hola buenas, tengo una duda que me incomoda. Resulta que estoy saliendo con una chica y hace unas semanas atras me contagie de ETS detectandome 3 bacterias (ure...(ver más)

Si ,es posible ya que en las mujeres las enfermedades de transmisión sexual puede ser asintomáticas y manifestarse en el futuro con cambios anatómicos e infertilidad .

Le sugiero que siga las recomendaciones de tratamiento de su médico tratante y que su pareja consulte para descartar infección activa o complicaciones previas

Usen siempre condón para reducir la probabilidad de adquirir otras enfermedades