Buenas, quisiera saber si al tomar modafinilo 200mg puede verse reducido el efecto de mi pastillas anticonceptivas y de ser así por cuanto tiempo debo usar un m...(ver más)

Si, el uso concomitante de modafinilo y anticonceptivos orales puede disminuir el efecto anticonceptivo y es posible que tenga mayor riesgo de sangrados intermenstruales y de embarazos no deseados.

Si vas a tomar ambos medicamentos debes usar un método adicional como el preservativo todo el tiempo mientras estés tomando el modafinilo y hasta 1 semana después de haberlo suspendido.

Recuerda que es ideal el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos! Y no olvides calificarnos.