con una ecografia a un bultito en mi testiculo se puede distinguir si es gonorrea o una bacteria por sexo anal?

No. La ecografía ayuda a ver ubicación exacta de la lesión y determinar si es un quiste o un engrosamiento o una masa externa, si tiene o no vasos sanguíneos propios y ese tipo de características.

Por supuesto los hallazgos orientan más a una cosa u otra, es decir, si usted ha tenido dolor, sensación caliente, coloración rojiza en el testículo, secreción fétida, molestias al orinar, y en la ecografía se evidencia un engrosamiento del epididimo, todo orientaría a una infección que si se pudo adquirir por practicar sexo anal sin protección.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.