mi examen de troponina i salió <0.300 ng/ml? que indica o que detecta en un futuro?

Preguntado por Hombre de 33 años

Este resultado de troponina I es negativo, y si te fue realizado, seguramente es porque haz presentado dolor torácico.

En relación a este síntoma y el resultado, descarta un proceso de infarto agudo a nivel de tu corazón. Tener nivel de troponina negativos a las 12 horas después del dolor indica que un ataque cardiaco es poco probable.

Sin embargo, si persiste con el dolor torácico, asociado a nauseas o vomito, sensación de dolor en brazo izquierdo o mandíbula lado izquierdo, palpitaciones, sensación de ahogo, o sudoración debes consultar de nuevo a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.