¿Qué me indica tener un examen de prolactina de 90.25 ng/ml, si me salió una secreción de las mamas y la última vez que tuve relaciones fue hace 11 meses?

Este resultado combinado con la clínica de secreción puede ser compatible con hiperprolactinemia, ya que los niveles normales en pacientes no embarazada debes estar entre 2 a 29 ng/mL, lo importante es conocer cual es la causa de estos niveles altos. Es necesario que seas evaluada por un médico, preferiblemente endocrinólogo, para conocer la naturaleza de esta alteración y establecer tratamiento que permita restaurar la función gonadal y detener la galactorrea.