Las manchas y granitos en el abdomen de una mujer, ¿a qué se puede deber?

Preguntado por Hombre de 20 años

Quizás sólo se trate de un brote por algún tipo de reacción alérgica o de dermatitis o a un problema de acné localizado en esa zona. Lo mejor es ver las lesiones para poder determinar de qué se trata, pero esas pueden ser unas posibles causas.